jueves, 6 de octubre de 2011

Desaparecer


No, definitivamente las venas cortadas no me van. Demasiada sangre. Se ensucia todo. No me gusta la visión de la sangre, ni siquiera la mía propia.
He pensado en otra cosa. Tengo en mi casa un arsenal de medicinas. De todas clases, ¿sabes? Antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, analgésicos, antiespasmódicos, betabloqueantes, antiinflamatorios y etc etc etc.
Sería muy fácil coger un bol, e ir echando en él todos los comprimidos de dichas medicinas. Formarían un montoncito colorido y multiforme. Precioso.
Después, sólo tendría que ir tragándome las pastillitas de dos en dos o de tres en tres, si es con un poco de ginebra mejor, para que haga más efecto. Tardaría un rato largo, porque hay muchas pastillas. Pero al final lo conseguiría, me las tragaría todas bien tragaditas.
¿Y luego? Luego me acostaría en mi cama de 1.35, sola, o con alguno de mis gatos. Y esperaría tranquila el efecto de las pastilllas. Con suerte, esta vez no despertaría.

9 comentarios:

  1. Dejar volar la imaginación para crear una historia es magnífico. Pero que no sean tan tristes....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero es lo que me salió en ese momento. Debería haber añadido que la protagonista del relato al final, debido a la ginebra, vomitó todas las pastillas y se despertó al día siguiente algo mareada, pero viva :)
    Sé bienvenida y gracias por comentar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alice, no sabia que tenias este blog, tendrás que acerme una lista de los que tienes en activo. Te debo un email con urgencia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, si no hubieras dicho nada de los gatos no me preocuparía, pero creo que es mejor despertarse y tenerlos a todos cerca y seguir adelante.
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que, en caso de suicidio o asesinato, la cosa sea lo más limpia posible.
    Los gatitos los iban a pasar bastante mal, eso es un punto negativo en el plan y buena idea para recapacitar y seguir adelante, como dice Lidia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Nena, los gatos son una muy buena razón para seguir adelante y que le dén al resto del mundo :)
      De todas formas, esto lo escribí hace mucho tiempo.
      besos

      Eliminar
  6. si eso de la sanre es muy sucio luego alguien tiene que limpiarlo y se quita fatal jeej, enhorabuena, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se mancha todo, jeje :) Gracias por tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pero no es en serio, no? Qué macabro.

    ResponderEliminar